5 leyendas urbanas más espeluznantes

Las 5 leyendas urbanas más espeluznantes
5. El hombre que habló con Dios
Imagínese esta escena: el año es 1983. Un grupo de científicos religiosos ha presentado una nueva teoría interesante de que cualquier cerebro humano que no esté perturbado por los estímulos podría sentir la presencia de Dios. Al encontrar un voluntario dispuesto, un anciano con una enfermedad terminal, sellan minuciosamente sus terminaciones nerviosas. Luego se sientan y esperan. Lo que sucedió después es como la peor pesadilla de H.P Lovecraft. Durante un par de días, el anciano susurró sobre el deterioro de su estado mental. Al cuarto día, afirmó haber escuchado voces lejanas. En el sexto, su difunta esposa comenzó a hablarle.

Entonces las cosas realmente fueron cuesta abajo. A medida que pasaban los días, las voces de los muertos comenzaron a hacerse más fuertes, más hostiles. Se enojaron, se burlaron y comenzaron a decirle al hombre cosas que nadie debería escuchar. Según la leyenda, el hombre comenzó a gritar y a llorar ante sus ojos ciegos, gritando sin cielo, sin perdón, una y otra y otra vez. Finalmente comenzó a morderse histéricamente su propia carne, diciendo que había conocido a Dios y que nos había abandonado. Afortunadamente, la historia no es más que un ejemplo particularmente escalofriante de una leyenda urbana. Pero es lo suficientemente espeluznante como para asustar por completo a algunas personas, y ahora parece resurgir periódicamente cada vez que Internet necesita un poco de terror desgarrador.

4. El suicidio del granjero John
La historia cuenta que el dueño de una planta empacadora de carne se despertó un día y descubrió que sus hijos habían desaparecido. Con la ayuda de su hermano, los dos registraron la granja pero no pudieron encontrar rastro de los niños desaparecidos. Después de unas horas llamaron a la policía, que hizo un descubrimiento horrible. Lo que salió de la picadora de carne ese día era carne humana, hecha pulpa y molida hasta convertirla en una baba. Al darse cuenta de que solo podían ser sus hijos desaparecidos, el propietario se retiró a la sala de calderas de la planta y se ahorcó en silencio.

Veinte años después del asesinato de los niños, los trabajadores de la planta se toparon con una escena aterradora. El hermano del antiguo propietario había sido colgado en la sala de calderas, las palabras lo hice grabadas en su pecho. Al mismo tiempo, los visitantes del cementerio de la ciudad informaron que el suelo sobre la tumba del propietario había sido removido en algún momento de la noche. Avance rápido hasta el presente, y se dice que puede ver los fantasmas de los dos niños cayendo en el molinillo cada octubre, mientras que en Halloween los dos hombres ahorcados regresan a la sala de calderas.

3. El video de la mirada fija
Es un video de un hombre mirando a una cámara sin expresión durante aproximadamente dos minutos. Ha estado en YouTube sin comentarios y visto por cientos de personas. Conocido como el video de "Mereana Mordegard Glesgorv", la leyenda dice que fue retirado por YouTube en los primeros días después de que se dieron cuenta de sus efectos. Según la historia, aquellos que miraron hasta el final verían al hombre inexpresivo sonreír malvadamente.

Después de eso lo perderían. Se dijo que la gente se había sacado los ojos después de ver el video completo. Se dijo que otros tomaron cuchillos y se cortaron los brazos. Sin embargo, se suponía que otros se habían suicidado. Se dice que nadie puede pasar ni 45 segundos sin gritar, e ir más allá es sacrificar los últimos jirones de tu cordura. Al menos, esa es la historia. En realidad, el video es de un tipo llamado Bryan Cortez y puedes verlo hoy luciendo convenientemente amigable y no demoníaco.

2. El retrato del suicidio
Hace unos años, surgió un rumor en Internet sobre el suicidio de una joven japonesa. Poco antes de suicidarse, la adolescente dibujó un autorretrato, que luego publicó en línea. Curiosos por ver este trozo de recuerdos del suicidio, varios foros coreanos recogieron la imagen y comenzaron a volver a publicarla. Ahí es donde las cosas se pusieron raras. Los usuarios tuvieron dificultades para apartar la mirada de esta imagen melancólica. Algunos comenzaron a volver a publicarlo una y otra vez, diciendo que sus ojos los estaban atrayendo.

Otros notaron que si mirabas fijamente la imagen durante un período de tiempo prolongado, comenzaba a alterarse sutilmente, el más leve rastro de una sonrisa aparecía alrededor de la boca de la niña muerta. Sin embargo, otros informaron sentimientos de intensa tristeza después de verlo. Se dice que uno o dos incluso se suicidaron. Ahora se piensa que cualquiera que pase demasiado tiempo mirando la imagen corre el riesgo de caer en esta misma obsesión mortal. Al menos lo sería, si el artista original no se hubiera enterado de este rumor y publicado un mensaje harto en su sitio web, desacreditando todo el asunto.

1. Mickey Mouse en el infierno
El espeluznante "episodio perdido" es todo un subgénero de la leyenda urbana moderna. Pero ninguno ha sido tan retorcido como la leyenda que los inició a todos: la historia de la caricatura perdida de Mickey Mouse. Según la leyenda, esta caricatura no es nada especial. Cuenta con un Mickey blanco y negro que pasa junto a un fondo repetitivo, con ruido blanco en la banda sonora. A los dos minutos se corta a negro y eso es todo. Espere hasta el sexto minuto y la caricatura volverá a aparecer. Solo que ahora el ruido blanco ha sido reemplazado por el lejano murmullo de voces. El fondo contra el que caminaba Mickey ha comenzado a distorsionarse de formas dolorosas de ver para el ojo humano, y el propio Mickey sonríe desagradablemente.

A partir de entonces, la caricatura supuestamente se convierte en una pesadilla. Un grito comienza a surgir en la banda sonora cuando el mismo Mickey parece decaer, sus globos oculares se caen y su sonrisa se hace cada vez más amplia. Los colores imposibles comienzan a parpadear en la pantalla, los escombros en llamas se elevan en el fondo y luego se dice que nadie sabe lo que sucederá a continuación. El único empleado de Disney que vio hasta el final se suicidó poco después. Todo lo que dejó fue una nota que describía el cuadro final: un fragmento de texto ruso que se traduce como "las vistas del infierno traen de vuelta a sus espectadores". Y ahora, está en algún lugar de Internet, esperando que lo encuentres.

leyenda urbana